JUEGO: LOS CINCO LOBITOS



                   
                 
Y ahora, para practicar un poco estos juegos de falda de los que hablamos en el anterior post... propongo una canción que toooodos los padres, en algún momento, le habéis cantado al bebé:CINCO LOBITOS”

La letra de la canción es muy sencilla  y podéis practicar con vuestros hijos en cualquier momento del día:



 CINCO LOBITOS
Cinco lobitos,

Tuvo la loba,

Blancos y negros

Detrás de una escoba.

Cinco que tuvo,

Cinco crió,

Y a todos los cinco, 

Tetita les dio.


"Cinco lobitos" es una canción popular que se utiliza para jugar con el bebé. Seguro que la habéis oido antes, y ésta es una de sus muchas versiones...
Cuando el bebé está muy atento a tus manos, la aprende con rapidez. Consiste en girar la mano a derecha e izquierda sucesivamente, manteniendo los dedos extendidos, mientras se canta la letra. Este juego favorece el conocimiento de su cuerpo y el desarrollo de habilidades manuales.

Es una letra muy sencilla y repetitiva, por lo que el bebé le resulta muy fácil aprenderla. y le da seguridad, porque “anticipa” lo que viene.

Espero que hayáis disfrutado recordando esta canción.

Saludos y  ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s!!!

Animaros a dejarme comentarios acerca de los post o a compartir trucos, experiencias, juegos y todo lo que creáis que puede ayudar a otros padres. Estaremos encantados de publicarlo... es muy enriquecedor tener más información vuestra! :)
Muchas gracias por leer mi blog!
Mónica Nieto