Y a pesar de mi Covid...¡ Nuevo vídeo en Youtube: "Actividad Mindfulness en familia: arcilla de cacahuete " !


¡¡ Holaaa familias !!

 Las familias que me seguís en redes sociales (Instagram y Facebook: @monicanietoponte) sabéis que el Combo del jueves pasado, lo tuvimos que aplazar al 17 de Febrero porque estoy con Covid...  Pero, por suerte, ningún "bichito" va a impedir que os comparta el contenido de esta semana en mi canal de Youtube .... Una deliciosa actividad mindfulness en familia: Arcilla de cacahuete😋

No estoy al 100 % por culpa del covid, puedo decir casi literalmente que "me duele todo" jajaja, tengo congestión y tos...así que, todo eso está reflejado en el vídeo: no puedo evitar toser en alguna ocasión, tengo caruchilla y hay momentos que "hablo más raro" porque me aguanto las ganas de toser jejej...pero, a pesar de ello y por encima del "bicho" os explico la deliciosa receta para hacer en familia 😃💪

Se trata de CREAR vuestra propia ARCILLA DE CACAHUETE. Es una actividad planteada en pensar en el aquí y el ahora (base del mindfulness), que facilita la relajación y la concentración, aumenta el autoestima y el empoderamiento (al conseguir crear nuestros propios materiales), fortalece vínculos afectivos, permite la exploración de diferentes texturas, es una actividad multisensorial y ..lo más importante...facilita un espacio divertido de juego en familia 😊

Os comparto el link al canal, espero que disfrutéis mucho de la actividad 😍 Recordad que podéis enviarme fotos y-o vídeos de vuestras actividades en familia, es un placer veros hacer las actividades que os propongo e ir solucionando dudas, consultas o apuntado sugerencias 😉😎

Link:

 

 Un abrazo familias

Mónica Nieto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s!!!

Animaros a dejarme comentarios acerca de los post o a compartir trucos, experiencias, juegos y todo lo que creáis que puede ayudar a otros padres. Estaremos encantados de publicarlo... es muy enriquecedor tener más información vuestra! :)
Muchas gracias por leer mi blog!
Mónica Nieto