Cuento : "Solo me gustan los niños con patatas" De J. S. PINILLOS. Autor...





¡ Hola familias !



Hoy os traigo un cuento muy especial, de un autor Riojano: J:S. PINILLOS. De su último libro: "CUENTOS PARA SOÑAR JUNTOS". Editorial Vergara.



Este autor nació en Logroño, y cuenta con más de 10 libros publicados. Seguro que lo conoces por su cuento: "Mi camita"



Es un honor para mí, que el autor me haya permitido poner voz a este cuento, titulado: "SOLO ME GUSTAN LOS NIÑOS CON PATATAS" Donde un ogro, supera su miedo "Al qué dirán" y consigue ser feliz siendo él mismo.



Espero que os guste.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s!!!

Animaros a dejarme comentarios acerca de los post o a compartir trucos, experiencias, juegos y todo lo que creáis que puede ayudar a otros padres. Estaremos encantados de publicarlo... es muy enriquecedor tener más información vuestra! :)
Muchas gracias por leer mi blog!
Mónica Nieto