GRACIAS A LAS MAMIS Y NIÑOS DEL PISO DE CRUZ ROJA

                                           
Hola!
Hace no mucho hemos terminado las sesiones de Masaje Infantil con dos grupos de mamis y niños de 0-1/ 1-6 años... Como sabemos TODAS LAS MADRES son únicas, y especiales..pero a estos dos últimos grupos que he tenido la oportunidad de conocer, quiero hacerles una mención espcial, por su Valentía, fuerza y capacidad de superación...que, a pesar de las circunstancias que les ha tocado vivir, han aprendido a luchar por sus hijos y a sacar la mejor sonrisa y su más sincero amor y cariño hacia ellos
Son las mujeres que viven en los pisos de acogida de Cruz Roja La Rioja para gestantes y mujeres y niños que han sufrido maltrato
Ha sido una experiencia que tanto a nivel profesional como personal me ha enriquecido de una manera increíble...
GRACIAS a las MAMIS VALIENTES, Y A VOSOTROS, BEBÉS Y NIÑOS ..vuestras sonrisas, vuestros mimos, vuestras frases, vuestra manera de disfrutar de las sesiones y las ganas que teníais y que me provocábais de volver a las siguientes clases...donde nos olvidábamos del mundo real y creamos nuestro minimundo de fantasía y felicidad...era nuestro espacio
Por motivos confidenciales, no publicaré fotos..pero os recuerdo cada día y me llevo vuestros abrazos, risas, miradas y bailes conmigo
Ha sido espectacular conoceros, y ver como cada una ha evolucionado, cómo disfrutábais con vuestros bebés, y con vuestros niños...de cómo logramos crear un ambiente único de confianza donde desconectar del mundo
Sólo puedo deciros GRACIAS y que estoy segura que seguiremos el contacto de una forma u otra
Saludos
Mónica Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chic@s!!!

Animaros a dejarme comentarios acerca de los post o a compartir trucos, experiencias, juegos y todo lo que creáis que puede ayudar a otros padres. Estaremos encantados de publicarlo... es muy enriquecedor tener más información vuestra! :)
Muchas gracias por leer mi blog!
Mónica Nieto